Baquianos y funcionarios de seguridad hallaron en Mérida el cadáver del montañista Silvestre Rojo, de 71 años de edad, que estaba desaparecido desde el 26 de agosto.

El cuerpo fue encontrado en horas de la tarde del sábado pasado en el sector El Novillo, cerca de la laguna El Encierro, en la parroquia Montalbán del municipio Campo Elías, informó el diario local Los Andes.

El martes salieron a la zona, para mover el cadáver e iniciar las investigaciones, funcionarios de los Bomberos Forestales de Inparques, del Grupo de Rescate Domingo Peña, Cuerpo de Bomberos de Mérida, guardaparques de Inparques, Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses.

Rojo fue visto por última vez cuando estaba pescando en la laguna Cuatro Brazos, en el Parque Nacional Sierra de La Culata.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!