Teleférico Warairarepano
Foto: Referencial

El cadáver de un hombre fue hallado el lunes 31 de mayo en las cercanías de la planta de tratamiento del Teleférico Warairarepano, en Caracas.

El cuerpo, encontrado por trabajadores del parque durante un recorrido de vigilancia, estaba guindado de un árbol con un mecate alrededor del cuello, y en avanzado estado de descomposición.

El personal del Teleférico Warairarepano notificó a la Guardia Nacional sobre el cadáver, que a su vez avisó al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Funcionarios de la policía científica acudieron al sitio para el levantamiento del cadáver e iniciar las averiguaciones, reseñó en Twitter el periodista Joan Camargo.

El informe preliminar indicó que al parecer el cuerpo había sido comido parcialmente por animales silvestres. Llevaba camisa tipo chemise blanca con franjas grises, jean azul y zapatos negros.

Entre las pertenencias del fallecido se encontraba una cédula de identidad a nombre de Delvis Frander Mendoza Nunez, de 39 años de edad.

Aunque las autoridades presumen que el hombre se quitó la vida, funcionarios del Cicpc no descartan otras hipótesis y continuarán con la investigación.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo