niña cadáver, Cicpc

El cadáver de Óscar Garcés Ferrer, de 53 años de edad, fue hallado en el interior de un apartamento en Los Palos Grandes, municipio Chacao, estado Miranda.

La víctima estaba maniatada y usaron un arma blanca para asesinarlo. Así lo informó en Twitter Román Camacho, periodista de la fuente de sucesos.

El cuerpo de Garcés Ferrer lo encontró un amigo que lo fue a visitar en el edificio San José, entre la 3era y 4ta transversal de Los Palos Grandes.

Las investigaciones sobre el caso están en curso. Se presume que el asesino es un conocido. Esto debido a que no forzaron la puerta del apartamento.

Vecinos indicaron, según Camacho, que la víctima recibía visitas constantemente y que en otras oportunidades llamaron a PoliChacao por peleas que se escucharon dentro de la vivienda.

Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas hicieron el levantamiento del cadáver.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!