Bajón de luz
Foto: Archivo

Habitantes del sector La Florida en Valencia denunciaron este lunes que tienen más de 45 días sin electricidad debido al daño de tres transformadores.

“No podemos pagar un transformador en 900 dólares y más. No es posible que en medio de una pandemia tengamos que salir de nuestras casas para pedir ayuda a las autoridades”, denunció Yessenia Arrieta, una de las afectadas.

Zonas como Valencia, Naguanagua y San Diego, sufren constantemente apagones, lo cual dificulta la rutina diaria de cientos de familias.

Aseguraron que Corpoelec no hace las reparaciones para solventar el problema.

Asimismo, los habitantes de La Florida alertaron que no solo sufren de falta de energía eléctrica, sino que también también carecen de agua por tubería y suministro de gas doméstico.

El colapso de todos los servicios públicos en medio de la pandemia del coronavirus pone en riesgo la vida de los habitantes del estado Carabobo, que hasta ahora ha registrado 1.287 contagios.

 


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo