Clap camión de basura
Foto: La Verdad de Vargas

Habitantes del poblado turístico La Sabana, en Vargas, denunciaron que las bolsas de alimentos CLAP les llegaron en un camión de basura.

Los habitantes afirmaron que ni siquiera limpiaron la parte trasera del camión de basura antes de poner las bolsas CLAP, informó el diario local La Verdad de Vargas.

El medio destacó que los habitantes tuvieron que lavar las bolsas de alimentos con agua y jabón.

También tuvieron que dejarlas al sol por un tiempo para intentar quitarles el olor a basura.

Algunos de los habitantes se preguntaron, citados por el diario, cómo es posible que entreguen los alimentos en esas condiciones.

Otros se preguntaron, también citados por el medio local, cómo se supone que le darán ese tipo de alimentos a los niños.

«El camión estaba repleto de gusanos, se veían a leguas. ¿Cómo le damos esa comida a un niño? Porque muchas veces los empaques vienen rotos y no sabemos si haya entrado algún gusano. Este gobierno nos trata como unos animales, jugando con nuestra necesidad», expresaron.

Los vecinos exigieron que se entreguen las bolsas CLAP en mejores condiciones y que además se distribuyan a tiempo, pues hay ocasiones en que tardan por lo menos un mes. 


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo