centros vacunación maestros
Foto Unión Radio

El ministro de Educación del régimen, Aristóbulo Isturíz, declaró que la vacunación de los maestros se llevará a cabo por partes en cinco centros de vacunación en Caracas.

El oficialista informó en un audio replicado por Unión Radio que la primera fase de la inoculación de los maestros, el personal administrativo, obreros y madres cocineras se inició el lunes 8 de marzo. Para evitar aglomeraciones en los centros de vacunación, detalló, se citará a los maestros con anterioridad.

Isturíz informó que ya se entregó una lista al Ministerio de Salud con los nombres de los primeros seleccionados para recibir las  100.000 dosis de la vacuna china Sinopharm.

Se conoció que habilitarán un módulo de vacunación por parroquias en la entidad con el propósito de vacunar en el menor tiempo posible al sector. El régimen tiene previsto retomar las clases semipresenciales en abril, por lo que está enfocado en agilizar el proceso.

En Caracas, la vacunación comenzó en la Escuela Nacional Bolivariana Miguel Antonio Caro, en la parroquia Sucre, Catia, pero paulatinamente llegará a todo el país.

“Para nosotros es un hito dar inicio a esta jornada de vacunación para el personal que labora en el sector educación. Es todo el personal sin distingo de ningún tipo”, indicó Isturíz.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo