moto agua

Una adolescente de 17 años de edad murió luego de caer de una moto tras recibir un “bombazo” con agua. El hecho se registró el martes en la tarde en Guanarito, estado Portuguesa.

Portuguesa Reporta identificó a la víctima como Crisbely Sánchez. Vecinos de la zona indicaron que la joven salió de su casa, en el sector Los Morrones, parroquia Divina Pastora de la misma población, en moto para comprar globos, pues en esa y en otras comunidades varios grupos estaban «jugando Carnaval”.

En el camino fue atacada con globos llenos de agua. En un intento por esquivarlos, la adolescente chocó contra un auto, perdió el control de la moto y cayó al pavimento.

En el lugar se presentaron funcionarios policiales y una ambulancia que la trasladó al Hospital Dr. Miguel Oráa de Guanare, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.

“Les lanzan bombas a todo el mundo, sin importar si malogran a alguien y las autoridades no ponen coto a esta situación. Lamentablemente, hoy ese juego terminó en tragedia”, expresó al medio local un vecino de la zona.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!