Vargas
Foto: Centro de Comunicación Nacional

Juan Guaidó, presidente interino de la República, junto a un grupo de diputados se presentó en la vivienda de la parlamentaria Yanet Fermín ante el asedio de funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar, Dgcim.

«Estamos alineados en el futuro de este país y lo vamos a rescatar. Esta es una violación y no lo vamos a permitir. Hemos puesto el pecho una y otra vez y lo vamos a seguir haciendo en nombre de nuestra gente», dijo Guaidó desde los alrededores de la residencia de Fermín en El Hatillo.

Guaidó agregó que el régimen de Nicolás Maduro no es capaz de darle la cara al país. Por lo tanto, usan a los funcionarios de organismos de seguridad para cometer estos actos de acoso contra parlamentarios.

El presidente encargado aseguró que no permitirán más intimidaciones de parte de la dictadura.

«Ni el Dgcim, ni el falso TSJ van a hostigarnos por su miedo al 5 de enero», manifestó.

Acompañado de abogados defensores de derechos humanos y de las diputadas Adriana Pichardo y Delsa Solórzano, informó a los medios de comunicación que la parlamentaria Yanet Fermín se encuentra a buen resguardo.

Pichardo confirmó públicamente que en la vivienda de Fermín no se encontraba nada irregular y está todo perfecto.

Advirtió que de presentarse algún elemento irregular, se trata de un intento de régimen por sembrar falsas evidencias.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!