Juan Guaidó
Foto Archivo

Juan Guaidó, presidente interino de la República, aseguró este martes que la Asamblea Nacional no tiene nada que ver con los hechos del domingo en Macuto, estado Vargas. Asimismo, negó estar vinculado con la empresa de seguridad estadounidense Silvercorp.

“La AN no tiene nada que ver con lo de Macuto. La dictadura tiene prontuarios como el de Óscar Pérez, lo de Neomar Lander y Fernando Albán. Nosotros estamos de lado por un cambio de la Constitución. Hoy es muy claro que esa acción estaba infiltrada, ¿de quiénes son los cuerpos que masacraron? han querido sembrar confusión para ocultar lo que está pasando en Venezuela”, indicó durante la sesión parlamentaria de este martes.

Guaidó acusó al régimen de buscar desviar la atención de otros hechos relevantes como las muertes de más de 50 presos en Guanare y la lucha de bandas que se lleva a cabo en Petare, así como de los saqueos y protestas que se registraron en varias zonas del país.

“No tenemos que ver con ninguna empresa, nada de lo que diga el usurpador podrá cambiar la realidad. La única solución en Venezuela es la conformación de un gobierno de emergencia nacional”, reiteró el también presidente del Parlamento.

El líder de la oposición acusó al régimen de Maduro de cometer una masacre en Macuto.

“Ustedes sabían lo de Macuto y los esperaron para masacrarlos. Hay una gran confusión sembrada por la dictadura que trata ejercer control. Habían pretendido antes confundir a la opinión pública, pero exhibir cadáveres como lo hicieron es una lamentable acción. Maduro, eres un asesino”, señaló.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!