Reino Unido
Foto: Juan Guaidó

Juan Guaidó, presidente interino de la República, se reunió este martes 3 de noviembre con el embajador del Reino Unido en Venezuela, Andrew Soper.

El encuentro tuvo como objetivo la consolidación de las relaciones y alianzas entre el gobierno encargado y la Embajada Británica.

“Productivo encuentro con el embajador de Reino Unido, Andrew Soper, en pro de la consolidación de las relaciones y alianzas con el gobierno encargado y en favor del renovado compromiso por la democracia, la paz y la libertad de Venezuela“, escribió Guaidó en Twitter.

La presidencia interina aseguró por su parte este lunes que cuenta con el respaldo bipartidista de Estados Unidos, a tan solo unas horas de conocer quién será el nuevo presidente estadounidense entre el republicano Donald Trump y el demócrata Joe Biden .

“Venezuela cuenta con el respaldo de Estados Unidos, su gobierno, el Congreso, el Senado y las instituciones, trabajando de manera conjunta y bipartidista para lograr nuestra libertad”, dijo la oficina de Guaidó en la red social.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo