cancillería
La cancillería reafirmó el apoyo al presidente interino y a los venezolanos | @UKinVenezuela

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, se reunió este miércoles con James Dauris, director para América del Sur del Ministerio de Asuntos Exteriores y de la Mancomunidad de Reino Unido.

Dauris afirmó en Twitter que conversó con Guaidó sobre economía, derechos humanos y el crimen organizado. Además también abordaron la necesidad de apoyo internacional para los venezolanos.

La embajada británica reafirmó su compromiso con el presidente interino y «la necesidad de lograr elecciones libres y justas a través de un acuerdo político».

Este martes, Dauris protagonizó un encuentro con Yván Gil, viceministro para Europa del Ministerio de Relaciones Exteriores del régimen de Nicolás Maduro.

Allí, evaluaron los mecanismos de cooperación existentes e iniciativas bilaterales. De igual manera, intercambiaron opiniones sobre la situación política en Venezuela.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!