Sabana Grande
Foto Rosibel González

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, recorrió este martes el bulevar de Sabana Grande para invitar a los caraqueños a asistir a la convocatoria del 16 de noviembre.

Al grito de «este 16 nos vemos en las calles», el mandatario encargado caminó por el concurrido bulevar mientras que una multitud lo acompañaba.

«No estamos esperando al 16 de noviembre, ya estamos en la calle», dijo Guaidó en Twitter tras culminar el recorrido por Sabana Grande.

El también presidente de la Asamblea Nacional señaló que está en la calle para buscar a la gente y respaldar el paro de maestros.

«Este sábado estaremos todos juntos exigiendo vivir libres», indicó Guaidó en referencia al gremio universitario y a los sindicatos que asistirán a la manifestación nacional.

«El #16N marca una agenda clara de conflicto, una agenda orientada a la solución a la problemática de Venezuela», aseguró.

Así, señaló que el camino para salir de la crisis continúa siendo el cese de la usurpación, el gobierno de transición y las elecciones libres y transparentes.

«Esa es la lucha que tenemos y que tendrá un punto importante el #16N, ejerciendo en la calle la inmensa mayoría que quiere cambio», apuntó.