Guaidó: El mundo no convalidaría
Federico Parra | AFP

Juan Guaidó, presidente interino de la República, rechazó este lunes la solicitud que hizo Tarek William Saab, fiscal general del régimen, para que se comience una investigación en contra del partido Voluntad Popular.

“Pretenden señalar a un partido político, a Voluntad Popular, por construir opciones para todos los venezolanos. La dictadura no va poder detener el hastío de todo un país que se cansó del terror promovido desde el secuestro del Estado”, manifestó Guaidó en Twitter.

Horas antes, Saab había acusado al partido político de ser una organización terrorista, luego introducir un recurso de interpretación ante la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia del régimen.

Guaidó recordó asimismo que en enero pasado la presidencia interina participó en la Cumbre Antiterrorista en Bogotá, Colombia. Denunciaron al régimen por presuntamente amparar grupos irregulares, como el Ejército de Liberación Nacional.

La dictadura protege a terroristas como Santrich en Venezuela y ahora promueve la presencia iraní en el país y que es un riesgo para nuestra región”, expresó.

Finalmente, el líder opositor aseguró que los venezolanos seguirán movilizándose, pese a los intentos de intimidación desde la cúpula madurista, hasta alcanzar la libertad de Venezuela y un cambio político.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo