Foto: @Presidencia_VE

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, visitó este sábado el Mercado de La Urbina, en el estado Miranda, para conversar con los vecinos y comerciantes.

En una transmisión de Twitter se observa al mandatario interino rodeado por la sociedad civil y saludando a los comerciantes.

“Al régimen no le importa si ustedes ganan bien o comen bien. Quieren mantenernos deprimidos, dependientes”, dijo Guaidó.

Añadió: “Estamos protestando por el futuro de nuestros chamos. Hay que apoyar a los trabajadores, a las enfermeras, a los transportistas, a toda Venezuela”.

El también presidente de la Asamblea Nacional manifestó su respaldo al paro nacional convocado por el gremio de enfermería para el 30 de octubre.

“Respaldamos la convocatoria de nuestras enfermeras a un paro este 30 de octubre por una causa justa: poder atender dignamente a los venezolanos”, dijo.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!