Guaidó James Story
Foto @jguaido

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, felicitó este viernes a James Story por su cargo de embajador de Estados Unidos para Venezuela.

“Querido y estimado embajador James y a su familia, quiero expresar mis felicitaciones en nombre del pueblo de Venezuela, de los ciudadanos venezolanos que se mantienen en pie de lucha y compañía”, expresó Guaidó.

Recordó que es la primera vez en 10 años que Venezuela cuenta con la presencia y ratificación de un embajador estadounidense.

«Aunque hoy no esté presente físicamente por la complejidad que atraviesa Venezuela, sé que pronto podrá estar con nosotros y la Embajada de Estados Unidos», aseguró.

James Story fue juramentado este viernes 4 de diciembre como embajador de Estados Unidos para Venezuela, en una ceremonia que se realizó de manera virtual.

“Mi agradecimiento al pueblo de Venezuela y al presidente interino, Guaidó, y la Asamblea Nacional, quienes representan las esperanzas y aspiraciones de todos aquellos que sufren en manos de un régimen despiadado, dijo.

El Senado norteamericano designó a Story como embajador de Estados Unidos para Venezuela el 18 de noviembre, después de más de 10 años sin que ambos países intercambien representantes.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!