Acción democrática Guaidó
Foto Archivo

El presidente interino, Juan Guaidó, extendió su felicitación a la militancia de Acción Democrática en la celebración de su 79 aniversario. La organización política se fundó el 13 de septiembre de 1941.

En su mensaje de felicitación, el mandatario nacional reconoció la lucha de AD por la causa democracia venezolana.

“Hoy más que nunca la lucha de Acción Democrática está vigente en la firmeza de sus dirigentes, cuando celebran 79 años de fundación”, señaló Guaidó.

El mandatario saludó a su legítima dirigencia y a su secretario general, Henry Ramos Allup, quiénes siguen adelante a pesar de los atropellos del actual régimen. Elogió la firmeza de estos militantes quienes persisten en conseguir la democracia a pesar de las dirigencias que intentaron destruir el partido.

El día de hoy otros dirigentes políticos se han sumado a conmemorar el partido. Entre ellos Henry Ramos Allup, actual secretario general de la agrupación y el líder de la oposición Antonio Ledezma. Ambos rescataron la amplia labor de AD, su trayectoria y los múltiples aportes que ha dado a la historia y democracia de Venezuela desde su fundación.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo