Guaidó
Foto: PresidenciaVE

Juan Guaidó, presidente interino de la república, aseguró el pasado 31 de diciembre que este año 2020 es necesario trabajar aún más duro por el cese de la usurpación y las elecciones libres.

En un video publicado en su cuenta de Twitter, Guaidó destacó que se requiere corregir y rectificar las estrategias, los métodos y las tácticas, sumar y redoblar esfuerzos.

“Nos toca ser fieles y firmes ante el objetivo. Sí se puede y depende de todos juntos lograrlo. Vayamos con esperanza y fuerza a este 2020”, expresó.

Guaidó también agradeció el apoyo nacional e internacional que recibió desde que se juramentó como presidente interino el 23 de enero de 2019.

“Ese día en el que nos levantamos de nuevo cuando todo parecía perdido. A partir de ahí hemos llevado a la dictadura a los momentos de mayor debilidad de toda su historia”, recordó.

Aseguró que 2019 quedará marcado en la historia como el año en que se inició la ruta hacia la libertad del país.

“Dependerá de nosotros lo que dirán los libros de Historia de Venezuela sobre este año y lo que nuestros hijos leerán”, agregó Guaidó.

Destacó la labor de los embajadores que trabajan en pro de la diáspora venezolana y la de los más de 60 países que apoyan su gobierno, así como el trabajo de los organismos internacionales que lucharon por la democracia de Venezuela durante 2019.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo