Juan Guaidó
Juan Guaidó, presidente encargado de la República, acompañado por su esposa Fabiana Rosales

Juan Guaidó, presidente encargado de la República, advirtió este miércoles que Venezuela enfrentará una catástrofe humanitaria si no se implementan los planes adecuados en cada una de las áreas afectadas.

El también presidente de la Asamblea Nacional rechazó los casos de corrupción que empañan al régimen chavista y calificó de deplorables las condiciones en las que se encuentran los sectores de la salud y de infraestructura en Venezuela.

«Convertimos al Plan País en puntal de lucha contra la dictadura. Ayer veíamos a un delirante dictador hablar del sistema de salud venezolano. ¡Cuánto cinismo en cadena nacional!», manifestó el opositor.

Guaidó resaltó que el Plan País está diseñado para lograr la libertad y recuperar la democracia. «Venezuela sueña, pero también ejerce esa posibilidad de cambio y de futuro impulsada por sus hombres y mujeres», agregó.

Pidió a los venezolanos no tener duda de que cuando se logre el cese de la usurpación de Nicolás Maduro también se iniciará con el levantamiento de la infraestructura.

«Casi 5.000 millones de dólares en el Metro de Guarenas-Guatire-Caracas. Más de 13 años y sigue siendo un cementerio de cemento y cabillas. La infraestructura no está evolucionando, es un sistema que debe estar en servicio de la sociedad», manifestó el presidente encargado.