gobierno de Guaidó- Trump
Foto: Cortesía

Juan Guaidó, presidente interino de la República, deseó este viernes 2 de octubre a Donald y Melania Trump una pronta y satisfactoria recuperación del covid-19.

“Presidente Trump: en nombre del pueblo de Venezuela le envío nuestro deseo de que usted y la primera dama tengan una pronta y satisfactoria recuperación del covid-19“, escribió en Twitter.

El presidente de Estados Unidos anunció en la madrugada que él y la primera dama dieron positivo por coronavirus.

En un mensaje que publicó que redes sociales indicó que ya se encuentran aislados para iniciar el proceso de recuperación.

Sean Conley, médico presidencial, detalló en un comunicado que la pareja se encuentra bien de momento y que permanecerán en la Casa Blanca hasta que se recuperen.

Trump y su esposa se hicieron la prueba después de que el jueves se dio a conocer que una de las más cercanas asesoras del mandatario, Hope Hicks, resultó positivo en covid-19.

Hicks estuvo en contacto con el presidente y su esposa durante la última semana.

La Casa Blanca se vio en la necesidad de modificar la agenda de Trump para los próximos días, a pocas semanas de los comicios presidenciales pautados para el 3 de noviembre.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo