Guiadó Yaracuy
Foto de Leo Álvarez

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, continúa su gira por el país y este sábado llegó al estado Yaracuy para celebrar el aniversario número 28 del partido Convergencia.

Desde un mitin en la entidad, llamó a la dirigencia política nacional a buscar y organizar a todos los ciudadanos. «Invito a nuestros líderes y dirigentes en todo el país a buscar y organizar a los venezolanos, a organizarlos y movilizarlos, a explicarles e incorporarlos; que sepan que no están solos, que podemos y vamos a resolver esta crisis», tuiteó Guaidó desde Yaracuy.

Asimismo, expresó unas palabras a los yaracuyanos, quienes también padecen la fuerte crisis de los servicios públicos.

“Hoy podemos decir con claridad, que sin democracia no se come, no hay empleo, no hay salario digno, no hay a quien reclamarle, no podemos decidir y elegir libremente el futuro de nuestro país. Ni siquiera a que hora bañarnos, o díganme ¿En cual casa hay agua constante?”, concluyó Guaidó.

 


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo