Vargas
Foto: Centro de Comunicación Nacional

Juan Guaidó, presidente interino de la República, denunció que grupos adeptos al régimen tratan de impedir que se lleve a cabo la sesión especial de la Asamblea Nacional que se realizará este domingo en el estado Vargas.

El Parlamento conmemorará los 20 años de la tragedia de Vargas y 20 años de la aprobación de la Constitución de Venezuela.

Dicha sesión tiene planteado realizarse en la avenida Boulevard Lido, en Los Corales, estado Vargas.

Las personas, vestidas con camisas rojas, fueron trasladados en camionetas de la gobernación del estado hasta el lugar de la sesión.

Al llegar, comenzaron a gritar consignas contra el presidente (E) y a desmantelar las carpas y sillas dispuestas para el evento.

«A 20 años de la tragedia de Vargas están impidiendo que el Parlamento se reúna, que le hable a los venezolanos», expresó Guaidó desde la Iglesia Nuestra Señora de La Candelaria.

«Queremos denunciar el ataque violento de grupos del régimen para tratar de impedir la elección de la Comisión Delegada, la cual debe instalarse por ley todo los 15 de diciembre», reclamó.

También aseguró que el régimen no impedirá que se realice la sesión.

«Atención grupos de seguridad del estado, no sigan prestándose para amparar acciones violentas. Terminan ustedes expuestos ante el mundo, mientras sus jefes lloran para que les quiten las sanciones internacionales», agregó Guaidó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!