Guaidó la reunión Acuerdo
Foto: AFP

Juan Guaidó, reconocido como presidente interino de Venezuela por más de 60 países en el mundo, criticó la reunión de la vicepresidenta del régimen venezolano, Delcy Rodríguez, con el líder castrista, Miguel Díaz-Canel.

«Mientras el mundo rechaza la reprensión y la persecución, la dictadura de Maduro la financia en Cuba. Tienen años cooperando en la violación de Derechos Humanos», condenó Guaidó mediante su cuenta oficial de Twitter.

El también presidente de la Asamblea Nacional electa en el año 2015 aseguró que los venezolanos y los cubanos anhelan la democracia y la libertad de los regímenes. «Esa foto representa desprecio por el ser humano, no representa a los venezolanos y cubanos que luchamos por libertad y democracia», agregó.

Delcy Rodríguez se reunió este domingo con Miguel Díaz-Canel, en medio de las protestas que se realizan en la isla desde el pasado domingo.

«Sostuvimos extraordinaria reunión con el presidente Miguel Díaz-Canel y las más altas autoridades de Cuba», informó Rodríguez en su cuenta de Twitter.

Respecto a las manifestaciones, la funcionaria chavista apoyó la teoría de que son una ofensiva del gobierno de Estados Unidos. «Llevamos la solidaridad de Nicolás Maduro y el pueblo venezolano frente a la criminal arremetida imperial contra el pueblo cubano. Sentimos el espíritu invencible de Martí y Fidel», tuiteó.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!