Juan Guaidó
Foto Archivo

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, condenó la escasez de gasolina y la crisis de servicios básicos en el país, por lo que reiteró su llamado a la conformación de un Gobierno de Emergencia Nacional para hacer frente a la situación.

«Ayer las manifestaciones de calle fueron en Anzoátegui y Miranda por las fallas en los servicios básicos (…). Hoy, Cojedes, #Guárico, #Falcón y #Lara protestaron por escasez de combustible, y #Anzoátegui por agua y alimentos», comentó.

El también jefe de la Asamblea Nacional responsabilizó al régimen de Nicolás Maduro y rechazó el intento de ocultar las protestas para evadir la responsabilidad.

Esto refleja el nivel de destrucción causado por la dictadura y vulnerabilidad de nuestro país. «Necesitamos ayuda internacional para salvar a Venezuela. Eso no será posible con un acusado de narcotráfico y terrorismo usurpando funciones», aseveró.

Guaidó indicó que seguirá visibilizando las protestas mientras el régimen siga vendiendo normalidad y control en medio de la pandemia.

«¡Venezuela no se acostumbra ni tolera esta situación!», sentenció.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!