Juan Guaidó
Foto Archivo

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, condenó la escasez de gasolina y la crisis de servicios básicos en el país, por lo que reiteró su llamado a la conformación de un Gobierno de Emergencia Nacional para hacer frente a la situación.

“Ayer las manifestaciones de calle fueron en Anzoátegui y Miranda por las fallas en los servicios básicos (…). Hoy, Cojedes, #Guárico, #Falcón y #Lara protestaron por escasez de combustible, y #Anzoátegui por agua y alimentos”, comentó.

El también jefe de la Asamblea Nacional responsabilizó al régimen de Nicolás Maduro y rechazó el intento de ocultar las protestas para evadir la responsabilidad.

Esto refleja el nivel de destrucción causado por la dictadura y vulnerabilidad de nuestro país. “Necesitamos ayuda internacional para salvar a Venezuela. Eso no será posible con un acusado de narcotráfico y terrorismo usurpando funciones”, aseveró.

Guaidó indicó que seguirá visibilizando las protestas mientras el régimen siga vendiendo normalidad y control en medio de la pandemia.

“¡Venezuela no se acostumbra ni tolera esta situación!”, sentenció.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo