Guaidó
Foto AFP

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, informó este domingo en la tarde que la próxima semana dará detalles de los siguientes pasos y estrategias para ejercer presión en contra del régimen de Nicolás Maduro.

“A finales de semana vamos a estar compartiendo con ustedes los próximos pasos, el cómo, la estrategia, todo… Tú tienes un rol, todos tenemos un rol en este proceso”, expresó en declaraciones transmitidas por Instagram.

Aseguró que el régimen se afana por desinformar a la población y por ello, el gobierno interino hará lo propio para combatirlo.

“Aveces hay información que no está completa y queremos transmitirla. En estos momentos es importante que todos la manejemos para que no seamos victima de la dictadura… No es suficiente decir, sino que hay que actuar y eso nos corresponde a todos… en unidad, en articulación”, agregó Guaidó.

Señaló que la información se dará a través de capsulas de información compartidas por WhatsApp y demás redes sociales: “Ahí si les voy a pedir que transmitamos inmediatamente”.

“Vamos a sacar a Venezuela adelante. Tenemos la delantera de ser mayoría”, concluyó.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo