Guaidó celebró la extensión del mandato de la Misión de la ONU sobre Venezuela
Foto: Federico Parra / AFP

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, buscará la condena internacional contra el régimen de Nicolás Maduro por los crímenes de lesa humanidad establecidos en el informe presentado por una misión de la ONU, en la Asamblea General de ese organismo.

El próximo miércoles 23, Guaidó intervendrá en la Asamblea que se realizará de manera virtual durante las próximas semanas. Allí también denunciará el proceso electoral convocado por el régimen para el 6 de diciembre, que la oposición considera fraudulento.

Se prevé que su discurso esté centrado en un llamado a la defensa del pueblo venezolano frente a las atrocidades cometidas por el régimen madurista, reseñó el Centro de Comunicación Nacional.

Participarán en diversas reuniones, foros y eventos organizados por gobiernos de la región y centros de pensamiento en el marco de la Asamblea General los representantes del gobierno interino, entre los que destacan el comisionado presidencial para las Relaciones Exteriores, Julio Borges; los vicecomisionados Isadora Zubillaga y Antonio Ecarri; el comisionado presidencial para la ONU, Miguel Pizarro, y el embajador de Venezuela en Estados Unidos, Carlos Vecchio, y demás embajadores y diputados a la Asamblea Nacional.

Agenda

A continuación, parte de la agenda pública de la misión del gobierno interino de Venezuela, que será actualizada periódicamente:

Miércoles 23/09/2020 – 7:00pm:

Intervención del presidente interino Juan Guaidó (7:00 pm-7:15 pm)

Reunión virtual del presidente Juan Guaidó con representantes de Estado y miembros de la prensa nacional e internacional.

Jueves 24/09/2020:

10:30 am a 10:45 am

Concordia 2020

Entrevista al presidente interino Juan Guaidó, realizada por el presentador Jason Calderón.

12:00 m a 1:00 pm

Evento del Atlantic Council “UNGA 75: Reafirmando el compromiso mundial con Venezuela”

Participación de Guaidó y del canciller Julio Borges.

 


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo