Juan Guaidó
EFE/ Miguel Gutiérrez

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, respondió a la amenaza de Nicolás Maduro de que la justicia llegará a todos los terroristas y a sus cómplices.

«No te veo: pero me envían el video. No tengo problema en nombrarte, Nicolás. Ten pantalones y asume que lanzaste por un barranco a los tuyos y no confías en nadie. Acepta la oferta de la comunidad internacional y salva al país. Ya tu gente está sacando cuentas, ¿tun tun?», dijo Guaidó en Twitter.

Más temprano, en cadena nacional, Maduro alertó a todos a los que a su juicio son terroristas y les advirtió que la justicia tocará sus puertas.

«La justicia le va a llegar; operación tun tun a todos los terroristas, a todos los violentos, a todos los conspiradores y a todos los complotados. Hasta a a ti, que me ves, te va a llegar», afirmó.

El oficialista pidió a los terroristas no llorar por redes sociales cuando les llegue la justicia a las puertas de sus casas. «No se quejen. Después salen a llorar en las redes cuando la justicia les llega», agregó.

Guaidó denunció horas antes que bajo el lema de «furia bolivariana», su residencia y la de varios diputados fueron marcadas con amenazas. Además, reveló que grupos milicianos intentaron ingresar a su vivienda.

La diputada Delsa Solórzano también denunció esta situación e incluso reveló una serie de mensajes en los que la amenazan de muerte.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo