Paro
Foto: AFP

Juan Guaidó, presidente interino de la República, fijó posición ante las declaraciones del ex presidente de Brasil, Luis Ignacio Lula da Silva, quien manifestó que la oposición venezolana pretende entregar el país al gobierno de Estados Unidos.

Guaidó calificó a Lula de ser un “ladrón” asegurando que, conjuntamente con Nicolás Maduro, “saqueó” a Petrobras, Oddebrecht y Pdvsa.

Guaidó: Masacre en Ikabarú se debe al control del oro por grupos armados

“Sr. @LulaOficial: He sido elegido diputado dos veces. Por nuestra Constitución y para el mundo soy presidente encargado. A diferencia de usted que es un ladrón condenado. Maduro y usted fueron partícipes del saqueo a nuestros pueblos a través de Petrobras, Odebrecht y Pdvsa”, escribió Guaidó en Twitter.

El también presidente a la Asamblea Nacional indicó que, a pesar de que el ex mandatario brasileño está libre actualmente, no es inocente.

“Afortunadamente, la institucionalidad brasileña es aún fuerte y usted estuvo preso como el ladrón que es. Hoy está libre, pero no es inocente. Usted posiblemente volverá a prisión, mientras en Venezuela muy pronto habrá justicia y libertad”, agregó.

 


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo