dólares Zulia
Foto Archivo

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, (GNB) detuvo a tres sujetos que transportaban un total de  110.000 dólares en Zulia desde Nueva Esparta.

La información del arresto y la incautación la confirmaron algunas fuentes militares, reveló el diario Panorama, que publicó la noticia en su página de Facebook.

Los hombres se trasladaban en una Pick-Up, marca Ford, modelo F-250, plata, placas A21CK5A, provenientes de la isla de Margarita, estado Nueva Esparta. El plan era llegar a Maracaibo con la suma de dinero.

La detención se llevó a cabo en el Punto de Atención al Ciudadano Punta Iguana, municipio Santa Rita, Zulia donde también permanecerán los dólares. Así lo informó este sábado 16 de enero el periodista Eligio Rojas, de Últimas Noticias, citado por Panorama.

Los detenidos se identificaron como: Alfonzo, Rodríguez y Padilla. Rojas reseñó que son integrantes del grupo delictivo conocido como Los Nativos.

 


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo