Consulta Popular
Foto Archivo

Con el fin de contribuir con la promoción de la unidad de la oposición, la Asociación Civil Gente del Petróleo diseñó el programa de foros Unidad Política y la Venezuela del Futuro, con el objetivo escuchar las ideas de las organizaciones políticas del país y la posición de cada una de ellas.

El primer foro se realizará el miércoles 2 de septiembre a las 4:00 pm, hora Venezuela. Los invitados serán el diputado Juan Pablo Guanipa, representante de Primero Justicia, y Antonio Ledezma, presidente de Alianza Bravo Pueblo, con intervenciones en vivo a través de la plataforma GoToMeeting. Será un evento abierto al público.

“La situación del país nos indica que la unidad es indispensable y fundamental para lograr los cambios políticos que requiere el país para su recuperación y desarrollo, por lo que consideramos que escuchar los planteamientos del liderazgo de las principales organizaciones políticas en estos foros es muy importante para contribuir con este logro”, afirmó Gente del Petróleo en una nota de prensa.

La organización considera que la participación de los ciudadanos permitirá apoyar los mecanismos de presión y fortalecerá la unidad política nacional. “Que haya un espacio donde puedan interactuar y obtengan respuestas a muchas de sus expectativas”, destacó la asociación.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo