Carneiro covid-19
Foto Archivo

El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, reapareció y envió un mensaje para informar sobre su estado de salud después de 10 días de tratamiento contra el covid-19. En un video publicado en Twitter asegura que los resultados de los exámenes médicos han sido excelentes.

“Los exámenes desde el punto de vista de Rayos X y tomografía pulmonar dan resultados muy buenos y halagadores. Desde el punto de vista de respiración estoy en buenas y perfectas condiciones”, afirmó.

Asimismo, informó que este lunes 17 de agosto le corresponde hacerse una última evaluación. “Estoy seguro de que va a ser positiva en favor mío, demostrando que estoy plenamente saludable y libre de todo covid-19”, declaró Carneiro.

Hace apenas cuatro días el militante del PSUV y militar retirado anunció en sus redes sociales que dio positivo en coronavirus. En la publicación en su cuenta de Instagram indicó que como sospechaba que pudo haber contraído el virus tomó la previsión de comenzar el tratamiento correspondiente.

 

 


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo