Vargas
Foto: AP

En el ahora estado La Guaira, anteriormente Vargas, se han confirmado cuatro nuevos casos positivos de coronavirus. La información la dio a conocer Jorge Luis García Carneiro, gobernador de esa entidad, mediante un comunicado sobre la situación.

“Cuatro casos dieron positivo, cinco personas se encuentran en aislamiento esperando resultados y cuatro fueron dados de alta porque dieron negativo a la prueba”, informó.

En ese sentido, García Carneiro informó que, junto con los cuerpos de seguridad, se está cumpliendo con los lineamientos.

“Sin descanso autoridades del estado La Guaira realizan el constante monitoreo en hospitales e instalaciones centinela activos en la zona para atender con inmediatez la contingencia, así como también el aeropuerto internacional Simón Bolívar”, aseguró García Carneiro.

De igual forma, el gobernador ordenó el envío de un epidemiólogo a las parroquias Naiguatá y Caruao con el fin de evitar el traslado innecesario de pacientes que no presenten los síntomas reales del virus.

Hasta el momento, 36 casos de coronavirus en el país

La vicepresidenta del régimen, Delcy Rodríguez, anunció este martes tres nuevos casos de coronavirus en Venezuela, por lo que, de acuerdo con sus datos, asciende a 36 el número de casos confirmados.

También informó que a partir de este miércoles el Metro de Caracas prestará servicio únicamente a las personas que deban trasladarse a sus lugares de trabajo.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo