Acción Democrática Carabobo
FOTO: cortesía

Funcionarios del régimen de Nicolás Maduro tomaron a la fuerza la sede del Comité Ejecutivo Seccional de Acción Democrática del estado Carabobo.

El diputado Henry Ramos Allup, secretario general del partido blanco, denunció que policías municipales de Valencia, Policarabobo y el Cicpc irrumpieron escoltando a “un alacrán auto designado” secretario general de AD en el estado.

“Desalojan violentamente a las legítimas autoridades partidistas y amenazan con apresarlas”, afirmó el legislador.

Hace dos semanas Bernabé Gutiérrez, quien es reconocido por el régimen como el secretario general de AD, designó a Winston González como secretario del partido en Carabobo. Pero el que está oficialmente en el cargo es Franmi Hernández.

González ha insistido en que es el representante de Acción Democrática en Carabobo porque “así lo decidió Bernabé Gutiérrez”, a quien el TSJ le asignó la conducción del partido.

Entre sus proyectos se encuentran reestructurar el Comité Ejecutivo Seccional y todos los municipios.

Es decir, sustituir a los dirigentes que están con Ramos Allup, como Franmi Hernández, Mariela Domínguez, de la Secretaría de Organización, y Efraín Alvarado, de la Secretaría Juvenil, de acuerdo con un artículo del diario local El Carabobeño.

Mientras que Hernández ha afirmado que su destitución para nombrar a González no es aplicable porque él nunca le ha seguido el juego al régimen.

“Yo siempre he estado en las filas democráticas, en el partido del pueblo y allí me sigo manteniendo. Por eso no me pueden destituir”, dijo a El Carabobeño. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!