Baruta
Foto: @RCamachoVzla

Henry José Briceño Briceño, funcionario de la Policía del estado Vargas, se suicidó este lunes luego de matar a una mujer, presuntamente su expareja. El hecho ocurrió en la Calle B de Guaicay, frente a las Residencias Parque del Lago, en Baruta.

La Policía de Baruta acudió al lugar luego de que se escucharan disparos y al llegar hallaron los dos cuerpos sin vida.

La mujer fue identificada como Fabiola Teresita Parra Mogollón, de 36 años de edad. En el momento del suceso la víctima estaba junto con su hijo de 18 años de edad, informó el periodista Roman Camacho en Twitter.

“La víctima fue identificada como Fabiola Teresita Parra Mogollón, de 36 años de edad. Estaba junto a su hijo de 18 años de edad (de la relación con Briceño) y con un compañero de trabajo, identificado como Franklin Guerrero, que resultó herido de bala, el cual se encuentra estable. Estaban buscando pertenencias de ella en el apartamento que compartía con Briceño. Semanas atrás habían terminado la relación y él comenzó a amenazarla”, detalló Camacho.

Indicó que el funcionario habría interceptado a Parra y le disparó para posteriormente suicidarse con un tiro en la cabeza.

Briceño, funcionario activo de Polivargas, pertenecía al Servicio de Investigaciones Penales.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!