Flipper
Foto archivo

Los familiares del supervisor agregado de la FAES, Néstor José Vásquez Olmos, de 31 años de edad, muerto a tiros este martes en la parroquia Coche del municipio Libertador, junto a su amigo Daniel Enrique Campos, de 27 años, informaron que ambos acudieron al lugar para ver un camión que les ofrecieron en venta.

Horas antes habían regresado de Maracay, estado Aragua, donde vieron otro vehículo que no les gustó.

Al llegar a Caracas, cada uno fue a su casa para almorzar y luego se fueron a Coche para ver otro camión que les habían ofrecido.

Vásquez Olmos, padre de dos niños y el segundo de tres hermanos, conducía su auto Toyota Cotolla, color gris, cuando perdió el control del vehículo al ser impactado por proyectiles en la cabeza.

Su amigo, que residía en el sector El Limoncito del kilómetro 9 de la via Petare Santa Lucía, fue impactado por cuatro disparos en diferentes partes del cuerpo. Era padre de 2 niñas y su esposa está embarazada.

Extraoficialmente se informó que al funcionario, que vestía de civil, le habrían robado la suma de 8.000 dólares.

Vásquez Olmos era destacado en la FAES del Táchira y estaba de días libres en Caracas.

Tenía 15 años como funcionario policial. Laboró en la extinta Policía Metropolitana. Dejó dos hijos, de 6 años y un año. Era el segundo de tres hermanos.

Presumen que el doble homicidio lo perpetraron integrantes de una banda que actúa en la parroquia Coche.

Una comisión del Cicpc se encarga de las averiguaciones para identificar y detener a los autores del doble homicidio.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo