Freddy Guevara confirmó que se reunió con el régimen de Maduro
Rayner Peña / EFE

El dirigente opositor, Freddy Guevara, desmintió el lunes 24 de mayo una presunta reunión con el diputado electo a la Asamblea Nacional de 2020, Francisco Torrealba, tal y como lo anunció Nicolás Maduro durante una reunión del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

«Cualquier encuentro que tenga con miembros del régimen, será confirmada por mí, tal como lo he hecho antes. No está planteada una reunión mía con Maduro como reflejaron algunos medios», señaló Guevara en Twitter.

En una reunión con los veteranos y las juventudes del PSUV, Maduro señaló que Guevara y Torrealba se reunirían el próximo jueves.

«Guevara viene a proponer la candidatura de Juan Guaidó para la Gobernación de Miranda, creo que es», indicó el líder del régimen oficialista.

El expreso político y dirigente del partido Voluntad Popular reiteró que de iniciar la fase de negociación para lograr el Acuerdo de Salvación Nacional, propuesto por Guaidó, será anunciado formal y públicamente.

«Se llevaría con mediación internacional y a través de una delegación unitaria», precisó.

Aseguró que lograr un acuerdo es vital para que ingrese a Venezuela la ayuda humanitaria, las vacunas contra el covid-19, y se realicen elecciones libres.

«Lograrlo requerirá compromisos entre las fuerzas legítimas, el régimen y la comunidad internacional, con el apoyo y unidad del pueblo venezolano», puntualizó.

 

 


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo