Freddy Bernal aseguró que los trocheros serán severamente castigados
Foto: Archivo

Freddy Bernal, protector del estado Táchira designado por el régimen, dijo este viernes que Nicolás Maduro le pidió “acabar con los trocheros”.

“A esas personas las vamos a procesar y terminarán con años de presidio, serán severamente castigados”, manifestó.

Asimismo, aseguró que Tarek William Saab, fiscal general del régimen, designó fiscales especiales, entre ellos uno para Táchira “para quienes violen el decreto de alarma por el coronavirus”.

¿Para qué el Táchira quiere gasolina?

Bernal también manifestó que el precio de la gasolina subió “para poder garantizarla”. Aseguró que esta medida tardó en aplicarse porque “la gente no entendía que es mejor pagar caro que no tener el servicio”.

“Tardamos 20 años en implementar el nuevo sistema para surtir combustible porque la gente aún no entendía que peor que algo sea caro es que no haya”, precisó durante su programa semanal en radio.

Bernal puntualizó: “Los tachirenses deben entender, si no hay movilidad entre municipios y esta limitado a ciertos sectores ¿para qué quieren gasolina?”.

 


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo