Foto archivo

Claudio Fermín, representante de la fracción de la oposición que dialoga con el régimen, dijo que en la reunión de este lunes con Nicolás Maduro y otros personeros de la cúpula estuvieron de acuerdo con el cambio de autoridades del CNE.

«Un cambio para bien, para mejorar las cosas no solo para que haya una nueva Asamblea Nacional, sino para que con el voto se disminuya ese gran engaño que ha sido la abstención», acotó.

A juicio de Fermín, es una estafa histórica hacerle creer a la gente que, si se queda en su casa de brazos cruzados, van a cambiar a Venezuela.

Asimismo, sacó a relucir que los partidos que dialogan con el régimen quieren una representación proporcional en la AN y no una confrontación de polos extremos.

«Estamos más fortalecidos después de esta reunión, porque se confirmó que es necesario aumentar la representación de nuestros pueblos indígenas», dijo.

Al respecto, agregó: «Estamos en un proceso de serio avance de la representación proporcional».


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!