Seagal

Steven Seagal, actor estadounidense que se encuentra en Venezuela como enviado especial de Rusia, visitó el Parque Nacional Canaima. Así lo informó el propio Nicolás Maduro durante una jornada de trabajo el miércoles.

«Mi amigo fue a conocer Canaima y a sus pueblos indígenas. Ayer tuve un encuentro muy amoroso y cariñoso con Steven Seagal, hablamos largo de amigos comunes, del interés que tiene de las culturas ancentrales de los pueblos indígenas del mundo y su cosmovisión», dijo.

Maduro habló sobre la visita del actor a la localidad y bromeó con que Seagal trabaja en un nuevo proyecto cinematográfico llamado «Nico, Ma´duro de tumbar». «Es una película nueva que vamos a hacer los dos, donde vamos a combatir a los malos», dijo.

 

La noche del martes, a través de las cámaras de VTV, se dio a conocer que el actor había llegado a Venezuela como representante diplomático de Rusia para tener un encuentro con Maduro. En esa visita el actor le regaló una espada samurái.

 


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo