tapabocas

En el contexto de la pandemia de coronavirus, una de las medidas aplicadas por el régimen de Nicolás Maduro es el uso de tapabocas.

Este martes se difundieron fotografías de cómo castigan a los ciudadanos que no cumplen esa medida en el Mercado de Coche, en Caracas.

En las imágenes se ve a personas de pie, sosteniendo carteles con la frase “Prevenir es usar el tapabocas”, a modo de castigo escolar.

Radicalización

A partir del lunes entró en rigor la jornada de flexibilización en el esquema 7+7. Sin embargo, algunos estados y municipalidades quedaron exceptuados del relajamiento del confinamiento debido a que registraron aumentos significativos de los casos de coronavirus.

Distrito Capital en su totalidad, así como el estado Mirainda, salvo el eje de Barlovento, están incluidos en la lista de entidades en las que se ordenó mantener la cuarentena radical.

 


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo