flexibilización

La flexibilización de la cuarentena ordenada por el régimen de Nicolás Maduro se mantiene este fin de semana, informó Jorge Rodríguez.

«Se ha decidio mantener la flexibilización de la cuarentena. La Comisión sigue preparando escenarios para ampliarla y sobre cómo serían las distintas fases para aplicarla. Repetiremos el experimento porque la gente ha cumplido con los criterios establecidos», dijo.

El ministro de Comunicación del régimen recordó que los adultos mayores podrán salir en un rango de 1 km a la redonda de la localidad donde viven, durante la mañana; mientras que los niós y adolescentes hasta los 16 años de edad podrán salir en horas de la tarde con un acompañante.

«Pueden salir, pero recuerden no usar los aparatos de hacer ejercicios, ni los juegos de los parques infantiles, pues pueden ser focos de infecciones, mantener las medidas de higiene y el uso del tapabocas obligatorio», indicó.

Los horarios establecidos para salir el sábado y el domingo son: de 8:00 am a 12:00 del mediodía, los adultos mayores; y de 2:00 pm a 6:00 pm, los niños y adolescentes hasta los 16 años acompañados de un representante.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo