Aeronaves
Ceofanb

El Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana informó este sábado que a través del Comando de Defensa Aeroespacial Integral se neutralizó esta semana a dos presuntas narcoaeronaves que se encontraban en el espacio aéreo venezolano.

Estos aviones con una supuesta carga de droga buscaban usar el espacio aéreo de Venezuela como puente del narcotráfico para llegar a Colombia, indicó el Ceofanb en Twitter.

EL mayor general Juan Texeira, comandante de la defensa aeroespacial integral de la FANB, aseguró que en los meses que van del año 2020 se han realizado un total de 17 neutralizaciones de aeronaves usadas para el narcotráfico.

«La CODAI FANB se mantendrá firme para garantizar la soberanía. Tan solo en el 2020 ya sumamos 17 neutralizaciones de aeronaves de las mafias del narcotráfico y 196 desde que expulsamos a la DEAHQ de Venezuela», escribió en Twitter.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!