Roland Carreño
Foto Twitter Roland Carreño @rolandcarreno

Farah Miranda, hermana de Roland Carreño, informó el viernes que funcionarios del régimen de Nicolás Maduro permitieron a la familia tener contacto con el periodista.

“En nombre de la familia, queremos informarles que se les permitió a mi madre y mi sobrino ver a mi hermano”, señaló  Miranda en redes sociales.

Indicó que Roland Carreño fue recluido en la sede de la Policía Nacional Bolivariana en Maripérez de Caracas. Detalló que el periodista se encuentra bien de salud.

“Sabemos que todos han estado muy atentos en medio de esta incertidumbre y les rogamos lo sigan teniendo en sus oraciones”, expresó.

Roland Carreño, quien forma parte del equipo de comunicaciones de Voluntad Popular, fue arrestado octubre de 2020, por parte del régimen de Nicolás Maduro que lo acusa de “conspiración, tráfico ilícito de armas de guerra y municiones y financiamiento al terrorismo”.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo