alcalde del municipio Tovar
Foto: Cortesía

Esteban Bocaranda, alcalde del municipio Tovar del estado Aragua, falleció este lunes 5 de octubre por complicaciones asociadas al covid-19.

La muerte del alcalde fue confirmada en Twitter por Rodolfo Marco Torres, gobernador del estado Aragua.

“En nombre del gobierno de Aragua lamentamos el fallecimiento del alcalde del municipio Tovar, Esteban Bocaranda; enviamos a todos sus familiares, amigos y demás deudos nuestras palabras de apoyo y solidaridad en este momento”, escribió.

El mandatario local estaba recluido desde hace varios días en el IVSS San José, ubicado en Maracay, informó la periodista regional Gregoria Díaz.

El movimiento Alianza del Lápiz también lamentó la muerte de Bocaranda, quien era presidente de esta organización por el estado Aragua.

“Perdemos a un gran líder. Muere por covid-19 nuestro presidente y líder de Aragua, Esteban Bocaranda, alcalde del municipio Tovar. Toda nuestra organización está en duelo”, indicaron en redes sociales.

Esteban Bocaranda, de 62 años de edad, era abogado y militante del partido Copei.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo