Falleció campeona nacional de taekwondo en accidente de tránsito
Archivo

La campeona nacional de taekwondo Igmarys Fuentes falleció el pasado 31 de enero en un accidente de tránsito en la Autopista Francisco Fajardo, a la altura del Centro Ciudad Comercial Tamanaco, en Caracas, cuando se trasladaba en una moto que contrató a través de la aplicación móvil Yummy Rides.

La información la confirmó la Federación Venezolana de Taekwondo en sus redes sociales, donde compartió un comunicado.

«(Nos unimos) al duelo que embarga a todo el taekwondo guaireño por la partida física de la atleta Igmarys Fuentes, quien fue atleta en el estado La Guaira. A sus familiares, amigo y allegados enviamos nuestras más sinceras palabras de fortaleza en estos momentos», expresó.

Fuentes, estudiante de Diseño Gráfico y de 22 años de edad, falleció junto al conductor Kevin Alexander Rojas, de 27.

La periodista Lysaura Fuentes, especializada en Sucesos, indicó que eran aproximadamente las 3:00 pm cuando se reventó el caucho delantero de la moto. Eso hizo que el trabajador de Yummy Rides perdiera el control e impactara contra una estructura.

Al sitio llegaron bomberos y paramédicos, pero ya ambos habían muerto.

De acuerdo con Fuentes, el motorizado era padre de dos niños: uno de 10 años de edad y otro de 8 meses. Vivía en el barrio San Blas de Petare, en el estado Miranda.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!