UCAB

El Centro de Estudios Políticos y de Gobierno de la Universidad Católica Andrés Bello informa que el proceso de inscripción para los dos nuevos cursos en línea: 1) Planificación estratégica situacional y 2) Vocería y comunicación política, se ha extendido hasta el miércoles 15 de julio. Las clases para estas dos novedosas experiencias académicas en línea comenzarán el lunes 20 de julio del presente año.

Como se ha venido informando, se trata de innovadores programas de formación muy pertinentes y de actualidad, indicó en una nota de prensa.

Características de cada curso

Planificación estratégica situacional

Inicio de clases : 20 de julio.

Cierre de clases: 9 de agosto.

Facilitador: Talía Matheus: Licenciada en Educación, mención Orientación Educativa (UCV), magister en Gerencia de Recursos Humanos (Unimet). Doctora en Ciencias Gerenciales UNEFA, Estudios de formación continúa centrados en la gerencia, cultura investigativa, manejo de nuevas tecnologías, emprendimiento, atención al servicio, manejo estadístico y tendencias de la educación, gerencia y sociedad. Se ha desempeñado como profesora en la modalidad presencial y on line en materias asociadas a la gestión de proyectos, comportamiento organizacional, redes locales, administración e informática básica, entre otras.

Duración: 16 horas (3 semanas).

Período de inscripción: hasta el miércoles 15 de julio de 2020.

Objetivo:

Capacitar a funcionarios de gobierno, equipos técnicos de los sectores público o privado, líderes de la sociedad civil y personas interesadas en adquirir esta herramienta, para apuntalar procesos de transformación, de cambio social y organizacional mediante la aplicación de técnicas que faciliten determinar las variables e indicadores que orienten los procesos de construcción, desarrollo y ejecución de transformaciones en las instituciones.

Para mayor información envíe mensaje al correo: [email protected]

Haga click para conocer detalles sobre el costo de la inversión, programación, plan de clases y formas de pago.

Vocería y comunicación política

Inicio de clases : 20 de julio.

Cierre de clases: 9 de agosto.

Facilitadores: Amado Fuguet. Licenciado en Comunicación Social (UCV), egresado del Programa Avanzado de Gerencia (PAG X-IESA), Actualización Programa Avanzado de Gerencia (IESA), Especialización en Desarrollo Organizacional (UCAB), Experto en consultoría y formación en comunicación organizacional, asesor de Comunicación Estratégica Organizacional y Profesor de Comunicación Estratégica y Luis Indriago: Licenciado en Comunicación Social (UCV), Consultor Asociado en Fuguet Comunicación y Cambio. Experiencia laboral y docente en áreas de asuntos públicos y comunicación estratégica. Profesor invitado en diversos cursos en la UCAB y en el IESA

Duración: 16 horas (3 semanas).

Período de Inscripción: hasta el miércoles 15 de julio de 2020.

Objetivo: Para lograr una comunicación racional, significativa y convincente, quienes tienen la difícil tarea de comunicar, ya sea a modus propio o en representación de otros, requieren manejar técnicas y habilidades específicas, así como obtener una serie de reglas y consejos prácticos para la construcción de estrategias comunicacionales orientadas a fomentar la argumentación, la persuasión, el consenso y el diálogo con la ciudadanía, buscando persuadir y proyectar una apropiada imagen personal y/o institucional.

Para mayor información envíe mensaje al correo: [email protected]

Haga click para conocer detalles sobre el costo de la inversión, plan de clases, programación y formas de pago.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!