Extienden horario de atención en gasolineras y de circulación en Zulia
EFE/HENRY CHIRINOS

Omar Prieto, gobernador chavista del estado Zulia, informó este miércoles la extensión hasta las 6:00 pm del horario de atención en las estaciones de servicio en la entidad y de circulación.

El anuncio lo hizo el funcionario durante su programa de radio y televisión. Recientemente había informado que la circulación iba a estar restringida a partir de las 2:00 pm debido a la semana de radicalización de la cuarentena, reseñó Panorama.

“El ajuste se hace basado a la nueva disposición del Ministerio del Comercio de ajustar el horario de los comercios hasta las 6:00 pm. Sería incoherente abrir un negocio y tener restringida la circulación“, explicó.

Prieto dijo que ningún vehículo que transporte alimentos y agua debe ser detenido en las alcabalas porque, aclaró, tienen permiso para la libre circulación.

El funcionario indicó que en Zulia se contabilizan 709 casos de covid-19. De todos los municipios, Maracaibo ha sido el más afectado, con 318 contagios, seguido de San Francisco con 69 y Mara con 42.

Sin embargo, el gobernador chavista aseguró que el régimen garantiza la atención médica y el tratamiento gratuito de los pacientes en los hospitales centinelas y Centros de Diagnóstico Integral.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo