Clara D'Ascoli, madre de Enrique Mendoza/ Foto cortesía

El fallecimiento de Clara D’Ascoli, la madre del presidente del partido socialcristiano Copei en el estado Miranda, Enrique Mendoza, se conoció el miércoles, 15 de septiembre.

D’Ascoli, quien fue muy querida por los venezolanos, murió a los 101 años de edad. La información la ofreció el partido político mediante un comunicado.

«La Dirección Nacional de Copei lamenta el sensible fallecimiento de Clara D’Ascoli, madre de Enrique Mendoza (c), exgobernador del estado Miranda y presidente de Copei Miranda. ¡Paz a su Alma!», escribieron a través de Twitter.

Colegas del ámbito político y otras figuras extendieron sus condolencias a Mendoza y a su familia ante el fallecimiento.

Uno de ellos fue Bernabé Gutiérrez, secretario general nacional del partido político Acción Democrática designado por el Tribunal Supremo de Justicia chavista.

«Acción Democrática lamenta el sensible fallecimiento de la gran dama Clara D’ Ascoli, madre del dirigente político Enrique Mendoza. Vaya nuestro acompañamiento en estos momentos tan difíciles de la vida. QEPD y que brille para ella la luz perpetua», escribió en un comunicado también en la red social.

El excandidato presidencial Enrique Capriles también figuró entre los políticos que expresaron su pesar.

«Hacemos llegar nuestras sentidas palabras de condolencias a Enrique Mendoza por el sensible fallecimiento de su madre Doña Clara D’ascoli de Mendoza. Extensivas nuestras palabras a todos sus familiares y amigos. Que el Señor la reciba para su descanso eterno», apuntó en Twitter.

«Nuestro sentido pésame para mi amigo Enrique Mendoza y todos sus familiares, por la partida de su madre la Señora Clara D’Ascoli de Mendoza. Que Dios la reciba en su Eterna Gloria», señaló por su parte Carlos Ocariz, alcalde del municipio Sucre.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!