explosión de gas
Twitter: @grodrilopez

Una explosión de gas generó destrozos en el interior de un apartamento de un complejo residencial de la Gran Misión Vivienda Venezuela, ubicado en la urbanización Argelia Laya, Torre B, avenida Victoria de Caracas.

La periodista Génesis Rodríguez señaló que la situación no ha sido denunciada por los voceros de la comunidad ante el miedo de que el régimen arremeta contra ellos.

Múltiples daños materiales, infraestructura comprometida y escombros esparcidos son parte de las consecuencias de la explosión.

Rodríguez aseguró que varias personas resultaron heridas, pero la información no ha sido confirmada oficialmente.

Explosión en San Bernardino

Esta semana se reportó la muerte de dos personas luego de la explosión de una bombona de gas en Los Erasos, San Bernardino. Otros seis ciudadanos resultaron heridos.

El suceso generó que la vivienda donde se encontraba la bombona colapsara, informó Delmiro de Barrio, periodista de sucesos.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, bomberos de Distrito Capital y los paramédicos viales de la Brigada de Restablecimiento de Vías y Atención de Emergencia del Ministerio de Transporte se trasladaron al lugar de los hechos.

Un grupo de vecinos, además de los funcionarios, encontraron a al menos tres menores de edad entre los escombros de la vivienda.

Se espera que los funcionarios encargados del caso comiencen con las averiguaciones de la causa real del accidente.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo