Eva María Lugo fue excarcelada este jueves, luego de ser detenida durante los operativo por la investigación contra el inspector del Cicpc Óscar Pérez
Foto: Archivo

Eva María Lugo fue excarcelada este jueves, luego de ser detenida durante la investigación al difunto inspector del Cicpc Óscar Pérez el 12 de enero de 2018.

A Lugo la excarcelaron después de estar en prisión durante un año y 9 meses. La excarcelación se dio como parte de la negociaciones entre los “minipartidos” y el régimen de Nicolás Maduro.

Otras excarcelaciones

Tarek William Saab anunció este jueves en la tarde la excarcelación de 24 presos políticos. Sin embargo, solo liberaron a un pequeño grupo de 14 personas en la sede del Helicoide, en Caracas.

Entre los presos políticos liberados se encuentran el dirigente juvenil de Voluntad Popular Elías Rodríguez, Carlos Pérez y Pedro Jaimes Criollo, quien estuvo detenido durante un año y cinco meses por divulgar en su cuenta de Twitter información sobre la ruta del avión presidencial.

A las afueras del Sebín, Rodríguez y Pérez afirmaron que Juan Requesens y Roberto Marrero se encuentran en buen estado de salud.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo