explotación sexual hermano Hombre detenido en Caricuao
Falsos albañiles habrían estafado a una pareja por más de 6.600 dólares.

La tarde de este sábado 9 de abril seis funcionarios activos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), quedaron bajo arresto por estar, presuntamente, implicados en el asesinato de un joven de 22 años cuando este se encontraba en el restaurante Tiago, en el sector Tío Pedro, de Carúpano, estado Sucre.

La versión oficial señaló que la víctima fue identificada como Daniel Alejandro Lezama Ramírez. La persona se sentó en una mesa del restaurante, mientras esperaba a su novia el pasado jueves.

Los detenidos responden al nombre de: Jorge Luis Dugarte Rodríguez, el inspector agregado Julio Cesar Isava Espinoza y el inspector Maikel Enrique Malaver Hernández.

También están los detectives Wuilian Jesús Velisario Natera, Yoel Jesús Colmenarez Freitez y Critender Javier González. Todos adscritos a la Delegación Nueva Esparta.

De acuerdo a lo reseñado por La Nación, “los funcionarios mencionados simularon un robo frustrado, donde falleció la víctima en cuestión”. Esto también según la minuta informativa emitida por la Región Estratégica de Investigación Penal (Redip) Oriental.

Los funcionarios del Cicpc quedaron a la orden del Ministerio Público para ser presentados posteriormente ante el Circuito Judicial.

“A través de un vídeo que hizo público el reportero sucrense Pedro Lucas, se observó cuando la víctima ocupaba una mesa y de inmediato, los presuntos policías (del Cicpc) le dispararon”, así lo explicó en Twitter el periodista Ángel Maicabares.

El comunicador señaló, que el asesinato del joven, ocurrió aproximadamente a las 2:00 de la tarde del pasado jueves 7 de abril.

Detuvieron a seis funcionarios del Cicpc por simular un robo y asesinar a un joven en Carúpano


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!